TRATAMIENTOS FACIALES
SKINLIGHT
SKINLIGHT
Tratamiento antienvejecimiento de última generación para alteraciones faciales como la flacidez, las arrugas y los problemas derivados de la deshidratación de la piel. Funciona como un shock de hidratación.
Combina 6 diferentes técnicas en un mismo equipo y una misma sesión:
1. **Dermoabrasión con Puntas de Diamante**: Cabezas con recubrimiento de polvo de diamante diseñadas para realizar un "peeling" facial que produce una exfoliación controlada a nivel epidérmico, induciendo la renovación celular.
2. **Drenaje Linfático o Vacuum**: Mediante un proceso de succión con cabezales de teflón, activa la circulación sanguínea, realiza un drenaje, despega el exceso de sebo en los poros y facilita la extracción de comedones.
3. **Electroporación**: Utiliza corrientes de media frecuencia para abrir microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, facilitando la penetración de los activos del cosmético utilizado e incrementando la efectividad del tratamiento. Es la alternativa más eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas.
4. **Fotoporación**: Utiliza luz emitida por un LED para abrir microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, logrando una mayor penetración de los activos del cosmético. Combinado con la técnica de electroporación, asegura una mayor efectividad y focalización del tratamiento en los niveles más profundos de la piel.
5. **Fototerapia**: La luz es un importante estímulo del ATP (principal molécula energética de la célula). Skinlight incorpora una máscara específica para realizar fototerapia con aplicación de luz LED roja (617nm) que tiene un efecto estimulante en la síntesis de colágeno y fibras elásticas, aumentando el metabolismo reparador de las células y mejorando el estado de la piel en general.
6. **Crioterapia**: Consiste en la aplicación de frío sobre la piel para aprovechar sus efectos descongestivos, tonificantes y tensores.
Es importante destacar que todos nuestros equipos son adquiridos de proveedores e importadores autorizados y reglamentados con las exigencias legales y el amparo médico correspondiente.
Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.