MEDICINA ESTÉTICA
TRATAMIENTOS CORPORALES
ADIPOSIDAD LOCALIZADA
Muchos pacientes realizan ejercicio físico habitualmente y siguen una dieta equilibrada pero aún así no logran deshacerse de ella lo que genera muchos complejos, una baja autoestima y desánimo para continuar con unos hábitos saludables.
La distribución de la grasa corporal depende, en gran medida, de factores hormonales. En el caso de los hombres existe una mayor tendencia a acumular depósitos de grasa en la zona abdominal, en los laterales de la cintura y en la espalda.
Por su parte, las mujeres suelen acumularlo en la zona de flancos y cadera debido a los receptores estrogénicos que tienen sus adipocitos.
Aun así, también existen otros factores relacionados directamente con la aparición de la grasa localizada como puede ser una dieta inadecuada o la ingesta de bebidas fermentadas, como la cerveza.
Para aplicar el tratamiento no es necesario el uso de anestesia ni succión, lo que lo convierte en la mejor alternativa a la liposucción para eliminar esa grasa que ni el ejercicio ni las dietas han logrado destruir.
Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
TRATAMIENTOS RECOMENDADOS
LIPO HIFU CORPORAL
Es un Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU), que se emplea para destruir el tejido graso subcutáneo, llegando a una profundidad específica (hasta 13mm), sin dañar la piel o los tejidos adyacentes. Además, al tener un efecto térmico sobre los tejidos, consigue reafirmarlos dejando un aspecto liso y sano después de su aplicación.
HIDRO PULSADA
Modela el contorno corporal.
Efecto Hidrodinámico que se produce cuando el agua de las células grasas está sometida a una gran velocidad, alcanzando una presión de tal forma que las moléculas cambian al estado de vapor, formándose burbujas o cavidades.
MESOTERAPIA CORPORAL
La mesoterapia corporal es una técnica terapéutica de medicina estética altamente eficaz para tratar afecciones de manera local. Consiste en la aplicación de activos intradérmicos mediante una serie de inyecciones superficiales que se toleran muy bien por el paciente.