TRATAMIENTOS CORPORALES
CRIOLIPÓLISIS
CRIOLIPÓLISIS
Esculpe y Reduce Adiposidad
Este método no invasivo reduce la adiposidad en áreas localizadas del cuerpo como abdomen, flancos, muslos, brazos y espalda mediante la aplicación de frío.
La tecnología revolucionaria de este tratamiento consiste en enfriar las células grasas o adipocitos, lo que lleva a su eliminación natural. Posteriormente, se recomienda consumir agua para facilitar la excreción de estas células mediante la orina. Es una alternativa innovadora y no quirúrgica para eliminar rápidamente la acumulación persistente de grasa.
Está especialmente diseñado para destruir las células adiposas sin causar daños en la piel o los tejidos, a diferencia de procedimientos más invasivos como la liposucción.
Este procedimiento no quirúrgico puede ser la solución más adecuada y efectiva para pacientes que desean reducir rápidamente la adiposidad rebelde o que prefieren evitar la cirugía.
Es importante destacar que todos nuestros equipos son adquiridos de proveedores e importadores autorizados y reglamentados con las exigencias legales y el amparo médico correspondiente.
Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.